¡Actúa hoy, para proteger el futuro de la infancia!

La niñez en nuestro país está altamente expuesta a vivir en contextos de hambre, inequidad, conflicto, violencia, efectos del cambio climático y  falta de oportunidades.

Tu aporte nos ayudará a brindar una respuesta oportuna en salud, nutrición, educación, protección y redes de seguridad para miles de niños y niñas.

CONVIÉRTETE EN UN "GUARDIÁN DE INFANCIA"

Esta es la forma de ayudar con la que generas MAYOR impacto en la niñez colombiana.

DONACIÓN ÚNICA

Tu ayuda nos permite seguir trabajando para mejorar y cambiar la vida de millones de niños y niñas.

CONVIÉRTETE EN UN "GUARDIÁN DE INFANCIA"

Esta es la forma de ayudar con la que generas MAYOR impacto en la niñez colombiana.

DONACIÓN ÚNICA

Tu ayuda nos permite seguir trabajando para mejorar y cambiar la vida de millones de niños y niñas.

CONVIÉRTETE EN UNA EMPRESA "GUARDIANA DE INFANCIA"

Cuéntanos cuáles son las prioridades de tu empresa en sostenibilidad y responsabilidad social, junto a Save the Children Colombia podemos lograr tus metas, trabajar por la niñez y lograr impactos significativos. Convierte a tu empresa en una marca Guardiana de Infancia.

BENEFICIOS CORPORATIVOS

Impacto social

Impacto social

Al trabajar con Save the Children, tu empresa y tus colaboradores/as contribuyen directamente a la construcción de oportunidades para la niñez y marcar una diferencia en su presente y futuro.

Imagen de marca mejorada

Imagen de marca mejorada

Mostrar tu compromiso con la responsabilidad social corporativa fomenta una imagen de marca positiva y mejora la percepción de tu público objetivo. Trabajar con Save the Children posiciona a tu empresa como una marca Guardiana de Infancia comprometida con la infancia.

Beneficios tributarios

Beneficios tributarios

Tu empresa recibirá anualmente su certificado de donación que puede usarse para la declaración de renta. De esta manera podrás mejorar tus objetivos financieros y de sostenibilidad

HAN CREÍDO EN NOSOTROS

FORMAS DE VINCULACIÓN CORPORATIVA

Tu empresa puede unirse a Save the Children Colombia de manera sencilla y efectiva, donando un porcentaje de las ventas de un producto de tu compañía.

Bríndanos un espacio presencial en tus oficinas para que nuestro equipo pueda interactuar con tus colaboradores/as , darles a conocer nuestro trabajo e invitarlos a convertirse en Guardianes de Infancia a través de su nómina.

A través de la instalación de una máquina dispensadora de Novaventa, puedes brindar a tus colaboradores facilidades para el acceso a comida, bebidas y a la vez, fortalecer el compromiso de tu empresa con la protección de la niñez en Colombia.

Puedes abrir espacios en tu empresa para actividades de esparcimiento, promover el bienestar de los colaboradores/as y la responsabilidad social corporativa.

Cuando se trata de la niñez no hay aporte pequeño. Las donaciones nos ayudan a implementar nuestros programas a nivel nacional. Contáctanos para revisar cómo puede tu empresa realizar una donación en efectivo o en especie y los beneficios que recibirá tu empresa. ¡Convierte a tu empresa en una marca Guardiana de Infancia!

Invitamos a tu empresa a ser parte del cumplimiento de los 10 principios empresariales y lo derechos de la niñez.  Las actividades empresariales también tienen un efecto en la niñez, conoce en este enlace [ https://savethechildren.org.co/empresas/ ] cómo el impacto de tu empresa puede ser positivo y contribuir a la construcción de un mejor presente y futuro para niños y niñas.

VINCULA TU EMPRESA AQUÍ:

¿Tienes dudas? Contáctate con nosotros: aliados.corporativos@savethechildren.org

¡HAZ VOLUNTARIADO!

Ser voluntario/a en Save the Children significa poner a disposición de los niños, niñas, adolescentes, familias y comunidades, tus conocimientos, habilidades y tiempo para trabajar por la protección de sus derechos.

Nuestros voluntarios/as diariamente hacen la diferencia, juntos construimos un presente y futuro más esperanzador, justo e igualitario, creando nuevas oportunidades para el desarrollo de la niñez y adolescencia en Colombia.

¿CÓMO CONVERTIRTE EN UN VOLUNTARIO/A?

  1. Ser mayor de 18 años
  2. Ser estudiante nacional o extranjero.
  3. Ser estudiante de 16 a 17 años interesados en realizar servicio social estudiantil obligatorio (establecido en la Resolución 4210 de 1996 del Ministerio de Educación Nacional), con una intensidad mínima de 80 horas.
  4. Ser extranjero/a con interés en apoyar, a través de su conocimiento y experiencia, las actividades que desarrolla la organización a favor de los niños y niñas en Colombia.
  5. Organizaciones o empresas interesadas en participar del voluntariado corporativo.

¿POR QUÉ SER VOLUNTARIO/A?

Al participar del programa de voluntariado en Save the Children podrás:

  1. Participar de un voluntariado internacional certificado.
  2. Desarrollar iniciativas de impacto social, innovación, investigación y apoyo a la labor humanitaria de la organización.
  3. Aportar al cumplimiento del accionar humanitario de Save the Children.
  4. Participar de un proceso de formación certificado en Salvaguarda de la Niñez.
  5. Fortalecimiento de habilidades y competencias interpersonales y sociales a través del trabajo comunitario.

Voluntariado individual

Voluntariado individual

El voluntariado en Save the Children Colombia se distingue por contar con personas interesadas que desean contribuir a nuestra misión humanitaria de desarrollar capacidades, proteger y salvaguardar a los niños e implementar acciones seguras que promuevan cambios transformadores en las comunidades del país.

Voluntariado internacional

Voluntariado internacional

El programa de voluntariado internacional impulsa generar acciones de fortalecimiento al turismo rural y local en los territorios de incidencia, el accionar voluntario favorece la autogestión comunitaria, intercambio de experiencias culturales y de conocimiento impactando a niños, niñas y jóvenes a través de proyectos de impacto social.

Voluntariado estudiantil y universitario: Servicio social

Voluntariado estudiantil y universitario: Servicio social

El objetivo principal del programa de Servicio Social Estudiantil consiste en proporcionar oportunidades de cooperación, liderazgo, y conocimiento del contexto, para comprender las necesidades y oportunidades de los niños y niñas en Colombia y así favorecer a la generación de espacios seguros, formativos y de participación.

Voluntariado universitario

Voluntariado universitario

El programa de voluntariado estudiantil pretende promover la participación de voluntarios y estudiantes de instituciones educativas y universitarias en proyectos y actividades humanitarias dispuestas por Save the Children brindando atención y acompañamiento a niños, niñas y jóvenes en Colombia propendiendo así su desarrollo integral.

Voluntariado corporativo

Voluntariado corporativo

En el marco de la responsabilidad social corporativa, el programa de voluntariado corporativo permitirá fomentar escenarios de labor voluntaria en procura del fortalecimiento de habilidades, competencias y responsabilidad ante las necesidades de la niñez en Colombia. El aporte de los y las colaboradoras de las organizaciones aliadas en Save the Children permitirá impulsar los proyectos y acciones humanitarias para la protección y desarrollo de los niños, niñas y jóvenes del país.

Voluntariado corporativo:
Casos de éxito

Voluntariado corporativo:
Casos de éxito

Da click para ver los videos:

Unilever - Hasbro
Edelman

¡ADQUIERE NUESTROS PRODUCTOS!

Te invitamos a conocer la tienda virtual de Save the Children Colombia. Una plataforma en línea que te conecta con productos únicos desarrollados por nuestra organización. Al adquirir un producto Save the Children, apoyas directamente a nuestra organización y contribuyes a la construcción de un mejor presente y  futuro para la niñez.

Scroll al inicio
Te estás convirtiendo en un

GUARDIÁN DE INFANCIA

save-the-children-colombia-white
save-the-children-colombia-white2
save-the-children-colombia-white2.png
save-the-children-colombia-white2.png
save-the-children-colombia-white2.png