¿PARA QUÉ TRABAJAR CON SAVE THE CHILDREN?

Nuestro equipo es ambicioso, creativo y abierto, trabajan colectivamente para cambiar la vida de los niños, niñas y adolescentes y sus familias en condición de mayor vulnerabilidad. Estamos orgullosos de que nuestro personal esté formado por personas talentosas de una gran diversidad de antecedentes y experiencias. Todos y cada uno de nosotros somos apasionados y dedicados. En Colombia y en todo el mundo, trabajamos todos los días para darles a los niños un comienzo saludable en la vida, la oportunidad de aprender y protegerse de los daños. Cuando ocurre una crisis y los niños, niñas y adolescentes en condición de mayor vulnerabilidad, a menudo somos los primeros en responder y los últimos en irnos.

Casos de éxito

“Me siento muy afortunado de trabajar en Save the Children. Antes era beneficiario de la ayuda multipropósito, porque soy migrante venezolano, pero la organización me dio la oportunidad de trabajar por los niños y niñas ¡Siempre es mejor dar que recibir!” Edgar Mafilito, Oficina Arauca

Equipo en acción

“Con Save the Children he encontrado la mejor oportunidad de aportarle al mundo, brindando a los niños y las niñas  mis conocimientos y mi mejor versión como persona. Sé que sola no puedo cambiar a todos los individuos, pero sé que los niños y las niñas con los que trabajo podrán tener más capacidades para su futuro porque yo estuve ahí apoyándolos.” Carolina Montenegro

Formación Continúa

Queremos que nuestro equipo sea el mejor y tenga acceso a cursos, capacitaciones y recursos que pueda usar en su quehacer diario en pro de cumplir nuestra misión. Es por esto que contamos con una plataforma de capacitación a la que todos los empleados de Save the Children pueden acceder y certificarse en diferentes temas.

Tú Contribución

Nuestro equipo está comprometido con el desarrollo del país y con la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Trabajando con nosotros podrás cumplir con tu misión de vida y ayudar a que los niños y niñas tengan mejores oportunidades de vida ¡Cambiemos al mundo juntos!

CONVOCATORIAS VIGENTES

NUESTRAS POLÍTICAS

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Donar