NUESTRO EQUIPO ES...
ambicioso, creativo y abierto, trabaja colectivamente para cambiar la vida de los niños, niñas y adolescentes y sus familias en condición de mayor vulnerabilidad. Estamos orgullosos de que nuestro personal esté formado por personas talentosas de una gran diversidad de antecedentes y experiencias. Todos y cada uno de nosotros somos apasionados y dedicados. En Colombia y en todo el mundo, trabajamos todos los días para darles a los niños un comienzo saludable en la vida, la oportunidad de aprender y protegerse de los daños. Cuando ocurre una crisis y los niños, niñas y adolescentes en condición de mayor vulnerabilidad, a menudo somos los primeros en responder y los últimos en irnos.
Tú contribución
Equipo en acción
Carolina Montenegro
Formación continúa
Casos de éxito
Edgar Mafilito
CONVOCATORIAS VIGENTES
Propósito del rol:
El asistente de Monitoreo, Evaluación, Investigación, Rendición de Cuentas y Aprendizaje (IMERA) tiene la responsabilidad de apoyar la implementar el sistema integral IMERA para los sectores y proyectos de la organización que le sean designados, incluyendo el trabajo con socios. Su rol implica desarrollar las actividades contenidas en los planes IMERA de los proyectos y apoyar la recopilación, manejo y análisis de datos, mantener actualizadas las matrices de indicadores y participar en la elaboración de informes tanto internos como externos. Además, participar en las actividades que sean derivadas del desarrollo de evaluaciones e investigaciones que estén relacionadas con el sector o lugar de intervención, que incluye visitas de campo, recolección de información, sistematización y depuración de datos cualitativos y cuantitativos. Su labor también incluye apoyar a los equipos de programas a garantizar la efectiva implementación y funcionamiento del sistema rendición de cuentas y el aprendizaje en la respuesta de Save the Children en Colombia.
Tiempo restante:
Propósito del rol:
Apoyar la implementación de las acciones de educación en la región pacifica (Valle del cauca y Nariño), en conjunto con el/la oficial de educación. El/la asistente de educación es responsable de apoyar y asistir el diseño, la implementación y acompañamiento a las Instituciones Educativas y Organizaciones de la sociedad civil para el sector de educación.
Tiempo restante:
Propósito del rol:
Apoyar la implementación de las acciones de educación en la región pacifica (Valle del cauca y Nariño), en conjunto con el/la oficial de educación. El/la asistente de educación es responsable de apoyar y asistir el diseño, la implementación y acompañamiento a las Instituciones Educativas y Organizaciones de la sociedad civil para el sector de educación.
Tiempo restante:
Propósito del rol:
El objetivo principal del cargo es involucrar a las comunidades y socios aliados en la protección de los niños y las niñas a diseminar información, establecer y acompañar comités de protección infantil y organizar sesiones de habilidades para padres, madres, cuidadores y cuidadoras. Las actividades desarrolladas en este proyecto buscan que sean el medio para incorporar mensajes de protección y habilidades para la vida que incluye una exploración de los temas de liderazgo, inclusión, comunicación positiva, derechos de la niñez, trabajo en equipo y resolución del conflicto entre otros.
Tiempo restante:
Propósito del rol:
La movilización comunitaria implica movilizar a los actores comunitarios para que tomen medidas sobre un tema en particular, en este caso protección de la niñez afectada por diferentes situaciones, migración, conflicto armado y otro tipo de violencias. Esto implica que los actores de la comunidad participen en la identificación y comprensión de los riesgos que una emergencia humanitaria posee para la niñez y tomen iniciativa sobre la realización de acciones para abordar o mitigar estos riesgos. Además, la movilización comunitaria fomenta actividades artísticas, deportivas, culturales, recreativas de acuerdo con los intereses de los niños, niñas y adolescentes en el marco de la protección infantil.
Tiempo restante:
Propósito del rol:
El/la Asistente SMAPS se encargará de prestar asistencia en salud mental y apoyo psicosocial a las personas atendidas en la clínica de salud sexual y reproductiva y en comunidades, así como de identificar y abordar los casos de violencia sexual y basada en género.
Tiempo restante:
Propósito del rol:
El/la Asistente SMAPS se encargará de prestar asistencia en salud mental y apoyo psicosocial a las personas atendidas en la clínica de salud sexual y reproductiva y en comunidades, así como de identificar y abordar los casos de violencia sexual y basada en género.
Tiempo restante:
Propósito del rol:
El/La Tutor(a) estará a cargo de la implementación de las actividades en las comunidades y en las instituciones educativas priorizadas en el municipio de Tumaco dirigidas a niños y niñas en riesgo de deserción escolar a través del fortalecimiento de habilidades lecto escritoras y socio emocionales para garantizar su permanencia en la escuela. Así mismo, posibilitar el acceso a espacios de aprendizaje seguros, de calidad y con un enfoque transversal en el marco de temas como género, cambio climático y medio ambiente, Escuelas seguras donde participen niños, niñas y adolescentes.
Tiempo restante:
Propósito del rol:
El/la Senior TE de Salud y Nutrición tendrá la responsabilidad de asegurar que las respuestas de Salud y Nutrición en la oficina país de Colombia reciban el apoyo y la supervisión técnica de calidad y de promover y aportar para la supervivencia de la niñez, basándose en las prioridades estratégicas de Salud y Nutrición del nivel global y de la oficina país. La función dirigirá el desarrollo de la estrategia, el diseño técnico y la implementación de programas de alta calidad que suponen un cambio para la niñez tanto en los programas de emergencia, como en los de desarrollo.
Tiempo restante:
Propósito del rol:
Proporcionar asesoramiento técnico y operativo, liderazgo organizativo y orientación en materia de igualdad de género e inclusión en los sectores de intervención de la organización. El TA de Género apoya a Save the Children Colombia para que incorpore los enfoques de igualdad de género e inclusión en todas sus operaciones y asegure que los programas sean diseñados, implementados, monitoreados y evaluados con un claro enfoque en la igualdad de género e inclusión
Tiempo restante:
CONVOCATORIAS Y LICITACIONES VIGENTES
Acuerdo marco para la realización de exámenes médicos ocupacionales a nivel nacional
Requisitos y especificaciones básicas: Contratar mediante acuerdo marco los servicios profesionales de una entidad acreditada que realice los exámenes médicos ocupacionales, exámenes de pre-ingreso, periódicos, de egreso, evaluación por cambio de ocupación o por reubicación, evaluación médica por retorno laboral.
Documentos:
TDR Evaluaciones medicas ocupacionales
Anexo 1 – Formato de Entendimiento y Aceptación de Políticas
Anexo 2 – Autorización de tratamientos de datos
Anexo 3 – Propuesta económica para exámenes médicos
Anexo 4 – Carta de presentación de propuesta
Tiempo restante: