NUESTRO EQUIPO ES...

ambicioso, creativo y abierto, trabaja colectivamente para cambiar la vida de los niños, niñas y adolescentes y sus familias en condición de mayor vulnerabilidad. Estamos orgullosos de que nuestro personal esté formado por personas talentosas de una gran diversidad de antecedentes y experiencias. Todos y cada uno de nosotros somos apasionados y dedicados. En Colombia y en todo el mundo, trabajamos todos los días para darles a los niños un comienzo saludable en la vida, la oportunidad de aprender y protegerse de los daños. Cuando ocurre una crisis y los niños, niñas y adolescentes en condición de mayor vulnerabilidad, a menudo somos los primeros en responder y los últimos en irnos.

Tú contribución

Nuestro equipo está comprometido con el desarrollo del pais y con la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Trabajando con nosotros podrás cumplir tu misión de vida y ayudar a que los niños y niñas tengan mejores oportunidades de vida ¡Cambiemos al mundo juntos!

Equipo en acción

Con Save the Children he encontrado la mejor oportunidad de aportarle al mundo, brindando a los niños y las niñas mis conocimientos y mi mejor versión como persona. Sé que sola no puedo cambiar a todos los individuos, pero sé que los niños y las niñas con los que trabajo podrán tener más capacidades para su futuro porque yo estuve ahí apoyándolos.
Carolina Montenegro

Formación continúa

Queremos que nuestro equipo sea el mejor y tenga acceso a cursos, capacitaciones y recursos que pueda usar en que hacer a diario en pro de cumplir nuestra misión. Es por esto que contamos con una plataforma de capacitación a la que todos los empleados de Save the Children pueden acceder y certificase en diferentes temas.

Casos de éxito

Me siento muy afortunado de trabajar en Save the Children. Antes era beneficiario de la ayuda multipropósito, porque soy migrante venezolano, pero la organización me dio la oportunidad de trabajar por los niños y niñas ¡Siempre es mejor dar que recibir!
Edgar Mafilito

CONVOCATORIAS VIGENTES

Cierre convocatoria
Dias
Horas

PROPOSITO DEL ROL:

Implementar y fortalecer los procesos de participación e incidencia de Save the Children, incluyendo acciones de campañas y comunicaciones relacionados con la implementación de la estrategia de participación la organización.

Cierre convocatoria
Dias
Horas

PROPOSITO DEL ROL:

El / la auxiliar de nutrición trabajará para contribuir a la disminución del riesgo nutricional en madres, lactantes y niños menores de 5 años, que hacen parte de las poblaciones vulnerables se han visto afectadas por la crisis mediante la prestación de atención de enfermería de calidad. La auxiliar de enfermería trabajará en colaboración con el equipo de Nutrición realizando actividades encaminadas al Apoyo, Promoción y Defensa de la Lactancia materna y alimentación complementaria.

En el caso de una emergencia humanitaria importante, se espera que el titular de la función trabaje fuera del perfil normal de funciones y pueda variar las horas de trabajo en consecuencia.

Cierre convocatoria
Dias
Horas

PROPOSITO DEL ROL:

El objetivo principal del cargo es involucrar a las comunidades en la protección de los niños a diseminar información, establecer comités de protección infantil y organizar sesiones de habilidades para padres.

Cierre convocatoria
Dias
Horas

PROPOSITO DEL ROL:

Realizar las actividades logísticas y administrativas asistenciales definidas por la unidad de cadena de suministros de la Fundación para el soporte operativo de la oficina País en Bogotá.

Cierre convocatoria
Dias
Horas

PROPOSITO DEL ROL:

Apoyar el proceso de planeación financiera a nivel nacional en consideración con los diferentes requerimientos de los donantes y /o fuentes de financiación para proveer información oportuna y relevante para la toma de decisiones a nivel de SMT (Senior Management Team) y Coordinaciones de proyecto.

Asegurar la alineación de los presupuestos de las diferentes fuentes de financiación en los sistemas corporativos y el permanente acompañamiento al equipo de programas en el monitoreo de las cifras y establecimiento de alertas y acciones de mejora.

Cierre convocatoria
Dias
Horas

PROPOSITO DEL ROL:

El/la Sr. Experto/a técnico/a de Salud y Nutrición tendrá la responsabilidad de asegurar que las respuestas de Salud y Nutrición en la oficina país (Colombia) reciban el apoyo y la supervisión técnica de calidad y de promover y aportar para la supervivencia de la niñez, basándose en las prioridades estratégicas de Salud y Nutrición del nivel global y de la oficina país.

ROLE PURPOSE

The PDQ Director will be based in Bogota, supporting the Country Director. As a member of the Senior Management Team, the Director of Program Development and Quality and Impact shares the overall responsibility for the direction and coordination of the Country Office. S/he is responsible for all technical, strategic development, implementation and ensuring that program quality standards are met through full spectrum response for children. Along

Cierre convocatoria
Dias
Horas

PROPOSITO DEL ROL:

Implementar los programas, estrategias e iniciativas de protección de la niñez orientadas a mejorarlas condiciones que permitan a las niñas, niños, adolescentes y sus familias ejercer su derecho a la protección, a partir del fortalecimiento de los sistemas locales de protección, de acciones de prevención y respuesta a riesgos de protección. El Oficial de Protección, es responsable del diseño e implementación de estrategias y acciones encaminadas al fortalecimiento de la protección de la niñez en el departamento de Nariño.

CONVOCATORIAS Y LICITACIONES VIGENTES

Consultoria Apoyo Técnico en la Implementación del Ciclo de acción Comunitaria

Dias
Horas

Términos de referencia para Consultoria Apoyo Técnico en la Implementación del Ciclo de acción Comunitaria

Consultoría estudio y evaluación línea base proyecto NORAD

Dias
Horas

Términos de referencia para Acuerdo Marco de Alojamiento y eventos en la ciudad de Cali

Consultoría en análisis de información sobre reclutamiento de niñez

Dias
Horas

Términos de referencia para la Consultoría en análisis de información sobre reclutamiento de niñez

Scroll al inicio