NUESTRO EQUIPO ES...

ambicioso, creativo y abierto, trabaja colectivamente para cambiar la vida de los niños, niñas y adolescentes y sus familias en condición de mayor vulnerabilidad. Estamos orgullosos de que nuestro personal esté formado por personas talentosas de una gran diversidad de antecedentes y experiencias. Todos y cada uno de nosotros somos apasionados y dedicados. En Colombia y en todo el mundo, trabajamos todos los días para darles a los niños un comienzo saludable en la vida, la oportunidad de aprender y protegerse de los daños. Cuando ocurre una crisis y los niños, niñas y adolescentes en condición de mayor vulnerabilidad, a menudo somos los primeros en responder y los últimos en irnos.

Tú contribución

Nuestro equipo está comprometido con el desarrollo del pais y con la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Trabajando con nosotros podrás cumplir tu misión de vida y ayudar a que los niños y niñas tengan mejores oportunidades de vida ¡Cambiemos al mundo juntos!

Equipo en acción

Con Save the Children he encontrado la mejor oportunidad de aportarle al mundo, brindando a los niños y las niñas mis conocimientos y mi mejor versión como persona. Sé que sola no puedo cambiar a todos los individuos, pero sé que los niños y las niñas con los que trabajo podrán tener más capacidades para su futuro porque yo estuve ahí apoyándolos.
Carolina Montenegro

Formación continúa

Queremos que nuestro equipo sea el mejor y tenga acceso a cursos, capacitaciones y recursos que pueda usar en que hacer a diario en pro de cumplir nuestra misión. Es por esto que contamos con una plataforma de capacitación a la que todos los empleados de Save the Children pueden acceder y certificase en diferentes temas.

Casos de éxito

Me siento muy afortunado de trabajar en Save the Children. Antes era beneficiario de la ayuda multipropósito, porque soy migrante venezolano, pero la organización me dio la oportunidad de trabajar por los niños y niñas ¡Siempre es mejor dar que recibir!
Edgar Mafilito

CONVOCATORIAS VIGENTES

Cierre convocatoria
Dias
Horas

PROPOSITO DEL ROL:

Promover practicas saludables en las familias y fomentar el desarrollo de la comunidad, a través de la colaboración con el personal de salud y con otros actores sociales. 

Cierre convocatoria
Dias
Horas

PROPOSITO DEL ROL:

 El/la psicólogo/a gestor de casos de violencia sexual y basada en género se encargará de prestar asistencia en salud mental y apoyo psicosocial a las personas atendidas en la clínica de salud sexual y reproductiva, así como de identificar y abordar los casos de violencia sexual y basada en género.

Cierre convocatoria
Dias
Horas

PROPOSITO DEL ROL:

Apoyar acciones de incidencia, participación y comunicaciones de la entidad, para aumentar el posicionamiento de la organización con distintos actores e incidir en espacios de toma de decisión.

Cierre convocatoria
Dias
Horas

PROPOSITO DEL ROL:

El / la tutor (a) estará a cargo de la implementación de las actividades en la comunidad y en los establecimientos educativos priorizados en el departamento de Arauca, con el fin de mejorar el acceso a un aprendizaje seguro, de calidad y con un enfoque de género a niños, niñas y adolescentes afectados por las crisis y los conflictos.

Cierre convocatoria
Dias
Horas

PROPOSITO DEL ROL:

El objetivo principal del cargo es identificar, documentar información, implementar herramientas y formularios de gestión de casos, apoyar a los niños y niñas / familia a través del proceso de gestión de casos, garantizar la protección de datos en línea con los protocolos internos y proporcionar actualizaciones diarias al supervisor y preparar informes periódicos.

Oficial de Alianzas Corporativas

PROPOSITO DEL ROL:

Contribuir en la ejecución de la estrategia de recaudación de fondos privados y a la creación de alianzas estratégicas a partir del relacionamiento, formulación, planificación, monitoreo y seguimiento táctico y financiero de iniciativas y alianzas con el sector privado, para el cumplimiento del marco estratégico y metas de la organización.

 

Asesor/a Técnica/a Senior de Educación

PROPOSITO DEL ROL:

El/la Asesor/a técnico/a de Educación utilizará su profunda comprensión del contexto, experiencia técnica y habilidades para crear relaciones con el fin de definir y cumplir en Colombia con nuestra ambición de Educación. El/la asesor/a técnico será la figura clave para la movilización de recursos, más específicamente, el perfil será crucial para la movilización de recursos y el posicionamiento con los donantes, lo que incluye todo el proceso de desarrollo de propuestas conforme a las prioridades globales y nacionales de SC, necesidades emergentes, presentar a SC en diferentes espacios con los donantes/aliados, ser la cara para los donantes y diversos miembros de SC. La función dirigirá el desarrollo de la estrategia y el diseño técnico de programas de alta calidad que suponen un cambio para la niñez.

CONVOCATORIAS Y LICITACIONES VIGENTES

Consultoria Apoyo Técnico en la Implementación del Ciclo de acción Comunitaria

Dias
Horas

Términos de referencia para Consultoria Apoyo Técnico en la Implementación del Ciclo de acción Comunitaria

Consultoría estudio y evaluación línea base proyecto NORAD

Dias
Horas

Términos de referencia para Acuerdo Marco de Alojamiento y eventos en la ciudad de Cali

Consultoría en análisis de información sobre reclutamiento de niñez

Dias
Horas

Términos de referencia para la Consultoría en análisis de información sobre reclutamiento de niñez

Scroll al inicio