NUESTRO EQUIPO ES...

ambicioso, creativo y abierto, trabaja colectivamente para cambiar la vida de los niños, niñas y adolescentes y sus familias en condición de mayor vulnerabilidad. Estamos orgullosos de que nuestro personal esté formado por personas talentosas de una gran diversidad de antecedentes y experiencias. Todos y cada uno de nosotros somos apasionados y dedicados. En Colombia y en todo el mundo, trabajamos todos los días para darles a los niños un comienzo saludable en la vida, la oportunidad de aprender y protegerse de los daños. Cuando ocurre una crisis y los niños, niñas y adolescentes en condición de mayor vulnerabilidad, a menudo somos los primeros en responder y los últimos en irnos.

Tú contribución

Nuestro equipo está comprometido con el desarrollo del pais y con la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Trabajando con nosotros podrás cumplir tu misión de vida y ayudar a que los niños y niñas tengan mejores oportunidades de vida ¡Cambiemos al mundo juntos!

Equipo en acción

Con Save the Children he encontrado la mejor oportunidad de aportarle al mundo, brindando a los niños y las niñas mis conocimientos y mi mejor versión como persona. Sé que sola no puedo cambiar a todos los individuos, pero sé que los niños y las niñas con los que trabajo podrán tener más capacidades para su futuro porque yo estuve ahí apoyándolos.
Carolina Montenegro

Formación continúa

Queremos que nuestro equipo sea el mejor y tenga acceso a cursos, capacitaciones y recursos que pueda usar en que hacer a diario en pro de cumplir nuestra misión. Es por esto que contamos con una plataforma de capacitación a la que todos los empleados de Save the Children pueden acceder y certificase en diferentes temas.

Casos de éxito

Me siento muy afortunado de trabajar en Save the Children. Antes era beneficiario de la ayuda multipropósito, porque soy migrante venezolano, pero la organización me dio la oportunidad de trabajar por los niños y niñas ¡Siempre es mejor dar que recibir!
Edgar Mafilito

CONVOCATORIAS VIGENTES

PROPOSITO DEL ROL:

En el marco del área de localización apoyar las actividades de implementación de los proyectos, enfocadas a la vinculación, fortalecimiento de capacidades y seguimiento de los procesos con los socios identificados en el territorio.

Todo lo anterior en el marco de dar cumplimiento a las apuestas estratégicas y políticas internas de Save the Children.

Dias
Horas

PROPOSITO DEL ROL:

Coordinar la implementación de proyectos de WASH y cambio climático en Colombia, y apoyar la formulación de propuestas, la planificación, presupuestación, comunicaciones y elaboración de informes de manera oportuna y precisa según los procesos de planeación de Save the Children Colombia

Dias
Horas

PROPOSITO DEL ROL:

 Save the Children busca Tutor para los espacios amigables para la niñez (CFS) dentro del proyecto de asistencia humanitaria.  La respuesta humanitaria se ejecutará en el departamento Nariño, en el municipio de Tumaco. El diseño de la respuesta es: Apoyar a las poblaciones vulnerables y en riesgo para que cubran sus necesidades básicas a fin de evitar que sigan desarrollando estrategias negativas de supervivencia. 

El objetivo principal del cargo es llevar a cabo actividades en los espacios para jóvenes y niños (CFS) y actividades para jóvenes en clubes juveniles. El/Ella desempeñaría un papel vital en la creación y ejecución de actividades de apoyo recreativo y psicosocial para jóvenes a través de los diferentes kits de herramientas y enfoques de estructuras desarrollados para llegar a los adolescentes.

Dias
Horas

PROPOSITO DEL ROL:

La/El psicólogo de Salud Mental, Apoyo Psicosocial y Salud Sexual y Reproductiva apoyará las acciones para la ejecución de los programas de respuesta a la crisis humanitaria en Colombia de conformidad con las Directrices del Comité Permanente entre Organismos para las intervenciones en casos de violencia sexual y de género en entornos humanitarios,

y las necesidades de Salud mental, Apoyo psicosocial  y Salud Sexual y Reproductiva identificadas en los comunidades en las cuales se están desarrollando intervenciones a través de alianzas de cooperación diferentes entornos como salud, comunidades, educación, etc.

CONVOCATORIAS Y LICITACIONES VIGENTES

Contrato de rehabilitaciones de infraestructura de abastecimiento de agua en comunidades

Cierre convocatoria
Dias
Horas

Términos de referencia para Contrato de rehabilitaciones de infraestructura de abastecimiento de agua en comunidades de los municipios de Riohacha y Maicao en el departamento de La Guajira

Scroll al inicio