Rendición de cuentas de la oficina territorial de Save the Children en Valle y Cauca

Cali, Valle del Cauca. Agosto 23 de 2022. La Oficina Territorial de Save the Children en Valle y Cauca realizó una rendición de cuentas que contó con la participación de representantes de la organización civil, el Gobierno local, niños y niñas que hacen parte de los diferentes programas en el territorio y directivos y colaboradores de la organización. Durante la jornada, presentaron las cifras clave del alcance de las acciones que realizan en protección, educación, salud, medios de vida, gobernanza y participación de la niñez, dentro de las cuales se destaca el impacto de 18.615 niños, niñas y adolescentes y 24.959 familias entre enero y julio de 2022.

Para Save the Children es de vital importancia contar con la voz de los niños, niñas y comunidades para articular esfuerzos con otros actores clave como los entes territoriales, organizaciones no gubernamentales y la empresa privada; esto nos permite trabajar de manera permanente en la ejecución de una hoja de ruta que permite articular esfuerzos que propendan por la construcción de un país que proteja integralmente a la niñez.

“La rendición de cuentas en nuestra organización es muy importante para evidenciar todas las acciones que hacemos, cómo invertimos los recursos y cómo impactamos a los niños, niñas y adolescentes en nuestro país”, mencionó Annabell Carrera, directora financiera y administrativa de Save the Children Colombia.

La oficina territorial de Save the Children Valle y Cauca está en funcionamiento desde hace 12 años con la vinculación de 80 colaboradores trabajando en el departamento del Cauca y Valle del con programas de asistencia humanitaria y construcción de paz.


Sobre Save the Children Colombia

Todos los niños y niñas tienen derecho a un presente y un futuro. En Colombia y en todo el mundo, trabajamos cada día para asegurar que todos los niños sobreviven, aprenden y están protegidos frente a la violencia. Cuando se produce una emergencia, y los niños y niñas son más vulnerables, somos siempre los primeros en llegar y los últimos en irnos. Conseguimos cambios duraderos en la vida de millones de niños, niñas y adolescentes incluso en aquellos a los que cuesta más llegar.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

ÚNETE A NUESTRA CONVERSACIÓN EN REDES SOCIALES!

Scroll al inicio