Anabell Carrera Directora Financiera y Administrativa

Annabell Carrera
Directora Nacional Financiera y Administrativa

Ingeniera Industrial, Especialista en Finanzas con amplia experiencia en la aplicación de planes y programas aprobados por los órganos de gobierno, responsable del logro de los objetivos y metas institucionales, preparación estratégica de Juntas Directivas, gerencia de planeación financiera, control de gestión, estructura de presupuesto y planeación estratégica.

Pedro Rico, Director de Talento Humano y Legal de Save the Children

Pedro Pico
Director Asociado de Talento Humano y Legal

Abogado con especialización en Derecho Laboral y Gerencia de Gestión Humana, con más de 10 años liderando e implementando todos los procesos inherentes al Área de Talento Humanos para más de 3.000 empleados en empresas, multinacionales de servicios, telecomunicaciones, oil & gas y ONG. Con fuerte experiencia en la creación de estrategias para cambio de clima y cultura laboral, procesos de adquisición de talento, reclutamiento y evaluación. Líder experto en proyectos de cultura de alto rendimiento. Creador e implementador de planes de capacitación de talentos, ciclos de desarrollo y rendimiento, planes de bienestar y gestión de presupuesto / headcount.

Veronica Urdaneta Directora de Operaciones2

Verónica Urdaneta
Directora Nacional de Implementación Estratégica de Programas

Economista con un título de Magíster en Gerencia para el Desarrollo de la Universidad de los Andes. A lo largo de su carrera, ha enfocado su trabajo en la promoción de la inclusión social y la creación de oportunidades para elevar la calidad de vida de las personas más vulnerables. Con más de 15 años de vida profesional dedicada al diseño y la implementación de políticas públicas orientadas al desarrollo, También, ha ocupado cargos directivos en organizaciones del sector público, privado y de cooperación internacional. El objetivo común en todas estas experiencias ha sido encontrar soluciones para abordar las tensiones sociales y ambientales resultantes de las dinámicas económicas, migratorias y demográficas.

Felipe Cortés
Director Nacional de Incidencia, Campañas y Comunicaciones

Ha dedicado su vida proyectos de desarrollo social y económico desde agencias de cooperación, el sector público y empresas de consultoría dirigidas a mejorar las condiciones de vida y dignificar los más vulnerables, víctimas del conflicto, migrantes, niños, niñas y adolescentes. Por 20 años ha participado en el diseño e implementación de políticas, planes y programas de inclusión social, convivencia y seguridad ciudadana, migración y reparación a nivel municipal, nacional e internacional en Sur América y Asia. Es Magister en Política Social y Sociología de la Universidad de Fundan en China, Especialista en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos de la Universidad Externado, y politólogo y abogado de la Universidad de los Andes.

Ana María Novoa Directora Nacional de Recaudación de Fondos, Mercadeo y Alianzas Corporativas

Ana María Novoa
Directora Nacional de Recaudación de Fondos, Mercadeo y Alianzas Corporativas

Magíster en Marketing de la Universidad del Rosario y Máster Internacional en Liderazgo de EADA Business School en Barcelona. Especialista en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, Administradora de Empresas de la Universidad del Rosario. Con más de 18 años de experiencia en la gestión de relaciones corporativas, filantropía, cooperación y mercadeo institucional.

EQUIPO NACIONAL

La Guajira

Nos sentimos orgullosos de contar con personas solidarios, talentosas y innovadoras, eso es lo que encontramos en cada persona que hace parte de esta regional.

Ocaña

Nuestro equipo en Ocaña es alegre, tranquilo y muy audaz. Cada persona de este equipo cuenta con la experiencia suficiente para aceptar cualquier reto que se les ponga.

Cúcuta

Este es el equipo más pequeño en el país. Nuestra oficina en el municipio acaba de abrir y estamos ingresando con un personal dedicado, trabajador y muy consciente de la situación de los niños, niñas y adolescentes en el departamento.

Arauca

Este equipo es multidisciplinario y siempre entrega todo para cambiar la vida de los niños y niñas de la región. Nuestro staff en esta región es disciplinado, intrépido y amable.

Bogotá

El equipo de Bogotá, en su mayoría es de soporte, son los que están detrás de bambalinas y por eso son entregados, inteligentes y muy eficientes.

Cali

Este es uno de los equipos que más ha crecido en poco tiempo y su personal es entregado, dinámico y apasionado.

Tumaco

Nuestra oficina en este municipio, es la más antigua de la organización en el país. El staff de esta región es fuerte, entusiasta y muy protector.

Scroll al inicio