Fiesta, folclore y mucha alegría: al son de La Hora del Kilele 3

 
•En el lanzamiento del programa radial La Hora del Kilele3 resaltamos este medio poderoso para llegar a todas las comunidades con quienes trabajamos.

 

•Gracias a nuestras apuestas radiales, las voces de las niñas, niños, adolescentes y sus familias son las protagonistas.

 
Una serie radial de quince programas, llega a las casas de las niñas, niños y adolescentes del pacífico colombiano, para abrir la conversación y ofrecer elementos de comprensión de temas de importancia para la niñez, juventud y padres de familia, abordando historias que permiten profundizar de manera lúdica en las situaciones en todos los momentos de su vida, así es La hora del Kilele3 un programa de Save the Children en donde los temas principales son Salvaguarda protección, prevención del reclutamiento de niñas, niños y adolescentes, salud sexual y reproductiva, rutas de protección infantil, salud mental, reconocimiento del territorio y fortalecimiento de identidad (Pacífico Colombiano).
 
Para el desarrollo de la estrategia radial en Save the Children Colombia, estamos trabajando de la mano con diferentes emisoras del país, destacándose las comunitarias: según El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), el país cuenta en la actualidad con un total de 1.705 emisoras en todo el territorio, el grueso del número lo acaparan las emisoras comunitarias, con una participación de 41,8% y un consolidado de 691 registros. La radio comunitaria se ha convertido, en una herramienta indispensable para el desarrollo de las comunidades. Conseguimos cambios duraderos en la vida de millones de niños, niñas y adolescentes incluso en aquellos a los que cuesta llegar, a través de los diferentes mensajes dados a conocer en las producciones radiofónicas. La radio es un medio de comunicación que aborda los temas de mayor importancia para el servicio de las diferentes comunidades en donde trabajamos
 
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

ÚNETE A NUESTRA CONVERSACIÓN EN REDES SOCIALES!

Scroll al inicio