logo-modalbox-proyectos

NUESTROS DIRECTORES

ANNABELL CARRERA

Annabell Carrera
Directora Nacional Financiera

Ingeniera Industrial, Especialista en Finanzas con amplia experiencia en la aplicación de planes y programas aprobados por los órganos de gobierno, responsable del logro de los objetivos y metas institucionales, preparación estratégica de Juntas Directivas, gerencia de planeación financiera, control de gestión, estructura de presupuesto y planeación estratégica.

WhatsApp Image 2020-12-01 at 2.18.56 PM

Felipe Cortés
Director Nacional de Incidencia Política, Campañas y Comunicaciones

Ha dedicado su vida proyectos de desarrollo social y económico desde agencias de cooperación, el sector público y empresas de consultoría dirigidas a mejorar las condiciones de vida y dignificar los más vulnerables, víctimas del conflicto, migrantes, niños, niñas y adolescentes. Por 20 años ha participado en el diseño e implementación de políticas, planes y programas de inclusión social, convivencia y seguridad ciudadana, migración y reparación a nivel municipal, nacional e internacional en Sur América y Asia. Es Magister en Política Social y Sociología de la Universidad de Fundan en China, Especialista en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos de la Universidad Externado, y politólogo y abogado de la Universidad de los Andes.

Rogr Dávila

Roger Dávila
Director Nacional de Programas, Desarrollo y Calidad (PDQ)

Es Psicólogo con Master en Política Social de la Universidad Javeriana. Experto en formulación de proyectos sociales y gestión de alianzas público-privadas, con 18 años de experiencia en la promoción de los Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario en zonas de conflicto armado en diversas poblaciones niñez, adolescencia y juventud, mujeres, familias en riesgo. Líder en el desarrollo de estrategias de atención humanitaria en población migrante.

Trabajó en Save the Children entre los años 2002 a 2014 en diferentes cargos, como Asistente Técnico de Protección para América del Sur, Oficial de Protección, Coordinador de Protección y Asistencia Humanitaria. Fue Coordinador Territorial para la formulación de la política pública de primera infancia en 272 municipios en convenio con la Presidencia de Colombia y otras 22 organizaciones de la sociedad civil, ONG internacionales y el Sistema de Naciones Unidas.

Valerie Dourdin

Valerie Dourdin
Directora Nacional de Emergencia

Especialista gestión de equipo en escenarios críticos e intervenciones complejas, sostenibilidad social, desarrollo e intervenciones humanitarias con más de 18 años de experiencia en cargos directivos y planificación estratégica en organismos internacionales, Naciones Unidas y ONG, experta en diseño e implementación de programas de alto impacto social como producto de alianzas creadas entre el sector privado, gobiernos y agencias multilaterales.

thumbnail_image001

Ana María Méndez
Directora Nacional de Recaudación de Fondos, Mercadeo y Alianzas Corporativas

Diseñadora con énfasis en producto y comunicación, Magíster en Mercadeo de la Universidad de los Andes, con amplia experiencia en recaudación de fondos, mercadeo y alianzas estratégicas, con un historial demostrado de trabajo en ONG en responsabilidad social corporativa, recaudación de fondos, investigación de mercado, gestión y liderazgo. Experiencia en diseño, creación e implementación de programas y área de Recaudación de fondos y Mercadeo.

Guillermo Navas

Guillermo Navas
Director Nacional de Implementación Estratégica de Programas

Trabajó previamente ocho años con Save the Children, Reino Unido en América del Sur coordinando programas en Brasil, Perú y Colombia.
Médico, con Master en Salud Pública y estudios en Salud Comunitaria, con amplia dedicación a programas de desarrollo internacional con énfasis en Derechos de la Niñez. Experto en programas de salud, educación, protección y participación de niñas, niños y adolescentes; en planeación y desarrollo de programas materno infantiles y de salud sexual y reproductiva; en incidencia y comunicaciones con agencias internacionales, donantes y entidades gubernamentales.

Pedro Pico

Pedro Pico
Director Asociado de Talento Humano y Legal

Abogado con especialización en Derecho Laboral y Gerencia de Gestión Humana, con más de 10 años liderando e implementando todos los procesos inherentes al Área de Talento Humanos para más de 3.000 empleados en empresas, multinacionales de servicios, telecomunicaciones, oil & gas y ONG.
Con fuerte experiencia en la creación de estrategias para cambio de clima y cultura laboral, procesos de adquisición de talento, reclutamiento y evaluación. Líder experto en proyectos de cultura de alto rendimiento. Creador e implementador de planes de capacitación de talentos, ciclos de desarrollo y rendimiento, planes de bienestar y gestión de presupuesto / headcount.

Donar