APRENDE INGLÉS Y AYUDA CON PEPPA PIG

Peppa Pig, Discovery Kids y Save the Children se unen para ayudar a la niñez que más lo necesita. Dona y descarga los contenidos para que niños y niñas aprendan inglés con Peppa Pig, y ayuda a que quienes no tienen acceso a internet, puedan seguir estudiando.
Con tu apoyo podremos entregarles material de aprendizaje y seguiremos brindando apoyo en el regreso a clases. 

APRENDE INGLÉS CON PEPPA
Y LOS NÚMEROS

Con $20.000 pesos nos ayudas a llevar material didáctico impreso a niños y niñas que no pueden ir a la escuela..

APRENDE INGLÉS CON PEPPA
Y EL ALFABETO

Con $50.000 pesos podemos fortalecer nuestros programas de Educación en Emergencia, para que los niños y niñas en condición de vulnerabilidad puedan seguir accediendo a actividades educativas.

APRENDE INGLÉS CON PEPPA,
EL ALFABETO Y LOS NÚMEROS

Con $100.000 pesos nos ayudas a consolidar la implementación de aulas virtuales en zonas apartadas del país, en donde desarrollamos nuestras actividades.

SALVA NUESTRA EDUCACIÓN

¡CONTRIBUYE EN LA DEFENSA Y EL BIENESTAR EDUCATIVO DE MILLONES DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EN COLOMBIA ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE!

A día de hoy…

El conflicto armado, el desplazamiento forzado, los elevados flujos migratorios, los desastres naturales, y en particular, el avance del COVID – 19, han agudizado la situación de vulnerabilidad de nuestra niñez. Se calcula que alrededor de 4 millones de estudiantes de primaria y 5 millones de estudiantes de secundaria han mantenido interrumpida su educación.

Más del 90% de estos estudiantes continúan sus clases a distancia sin la posibilidad de acceder plenamente a todos los beneficios que el sistema educativo puede proporcionar.

Sólo el 22% de las escuelas han reabierto sus puertas.

Los niños, niñas y adolescentes más vulnerables puede que nunca regresen a la escuela incrementando el riesgo de padecer hambre, quedar expuestos/as a diversos tipos de violencia, verse obligados/as a trabajar o, para el caso de las niñas, a que sean forzadas a casarse a muy temprana edad

¡A menos que tomemos medidas ahora, millones de niños podrían perder su educación para siempre!

TODAVÍA PODEMOS HACER MÁS.
¡LOGREMOS JUNTOS QUE NINGUNA NIÑA Y NIÑO SE QUEDE SIN ESTUDIAR!

Donar