play_circle_outline
Logo Save

Tu ayuda es lo que nos permite seguir trabajando para mejorar y cambiar la vida de millones de niños, niñas y adolescentes. Tu apoyo a nuestra labor diaria hace posible que sigamos avanzando en la lucha por defender los derechos de la niñez en condición de mayor vulnerabilidad.

Haz tu donación

Tu ayuda dónde más se necesita

Hazte voluntario

Colabora con tu tiempo

ALTO A LA GUERRA CONTRA LA NIÑEZ

Nunca en los últimos 20 años ha habido tantos niños y niñas viviendo en áreas afectadas por los conflictos armados. 1 de cada 5 menores en todo el mundo, aproximadamente 420 millones niños y niñas, viven en zonas de guerra.
En países como Colombia, Yemen, Siria o Afganistán, las escuelas son cada vez más objeto de ataque.
A millones de niños se les está robando la posibilidad de ir a la escuela por ser quiénes son o por venir de dónde vienen.
Estos niños y niñas sufren las consecuencias de sistemas escolares pobres, de la guerra y los desastres naturales. Se quedan fuera del sistema educativo por ser pobres o por ser niñas. Esta desigualdad afecta cada vez más a los niños y niñas más vulnerables dejándoles atrás.
Apoya nuestro trabajo y ayúdanos a llegar a los niños y niñas en condición de mayor vulnerabilidad, las primeras víctimas de estos conflictos armados.

CORONAVIRUS
¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO?

Save the Children ha distribuido kits que contienen jabones, toallas desechables y mensajes de prevención de COVID-19. Además de filtros de agua, instalación de puntos de lavado de manos en Maicao y Arauca.

En la Unidad de Salud Sexual y Reproductiva, en Maicao, la organización sigue atendiendo a las madres venezolanas y colombianas retornadas para asegurar su protección y la de sus bebés en tiempos de crisis.

La organización está entregando dinero multipropósito en Arauca, Bogotá, Guajira y Valle del Cauca a hogares en alta vulnerabilidad.

Nuestro compromiso es atender a la población en condición de mayor vulnerabilidad.

Tu ayuda es lo que nos permite seguir trabajando para mejorar y cambiar la vida de millones de niños. Tu apoyo a nuestra labor diaria hace posible que sigamos avanzando en la lucha por defender los derechos de la infancia.

Elige la manera de colaborar con nosotros y estarás comprometiéndote con la infancia.

Donaciones